Archivo
13 de noviembre de 2018 13/11/18

General

El Arsenal busca ‘otro Cesc’

Cesc Fabregas

Los clubes españoles, de vez en cuando, sacan perlas dignas de ser verdaderas extrellas del fútbol mundial. Raúl, Casillas, Xavi, Puyol, Cesc… son algunos ejemplos de gente de cantera que ha salido de abajo para consolidarse como verdaderos cracks. El caso de este último es bastante significativo. Arsene Wenger se fijó en él cuando entrenaba […]


17 de marzo de 2009 - Sportyou

Los clubes españoles, de vez en cuando, sacan perlas dignas de ser verdaderas extrellas del fútbol mundial. Raúl, Casillas, Xavi, Puyol, Cesc… son algunos ejemplos de gente de cantera que ha salido de abajo para consolidarse como verdaderos cracks. El caso de este último es bastante significativo. Arsene Wenger se fijó en él cuando entrenaba en las categorías inferiores del Barcelona, y le ha convertido en el capitán de uno de los primeros equipos de Inglaterra, el Arsenal. Ahora, según informa el ‘Daily Mirror‘, el conjunto ‘gunner’ quiere volver a pescar a la ciudad condal. El hombre elegido es el de Pablo Saranova, que actualmente milita en el Juvenil B del Espanyol.

Este jugador canario de 16 años milita en el conjunto perico desde 2004, cuando salió de su Gran Canaria natal. Ahora mismo es el atacante más importante de la plantilla del filial blanquiazul, lo que ha provocado que muchos ojeadores se fijen en él y sea considerado dentro de los ‘mentideros’ habituales una gran promesa de futuro.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba