SPORTYOU

Archivo
22 de mayo de 2024 22/05/24

Fútbol

El arma con doble filo para Pepe Mel

La llegada de Pepe Mel al banquillo del Betis puede ser ilñusionante y esperanzadora para los béticos o un “marrón” de mucho cuidado para el entrenador madrileño. Un cuchillo de doble filo. Puede salirle a los dos, Betis y Mel, el tiro por la culata. Julio Velázquez no entró con buen pie en la entidad […]


24 de diciembre de 2014 - Sportyou

La llegada de Pepe Mel al banquillo del Betis puede ser ilñusionante y esperanzadora para los béticos o un “marrón” de mucho cuidado para el entrenador madrileño. Un cuchillo de doble filo. Puede salirle a los dos, Betis y Mel, el tiro por la culata. Julio Velázquez no entró con buen pie en la entidad verdiblanca, caminó por sendas muy peligrosas mientras estuvo en el banqjuillo, que al final desembocaron en un despido más que anunciado.

Ahora llega el ídolo del beticismo. El entrenador que nunca, según cuentan, debió de ser despedido. Pero aterriza en el momento en el que el Betis mejor está. La afición le había reclamado al inicio de campaña, durante los peores momentos de Velázquez y antes de que Merino se hiciera cargo del equipo. Juan Merino, “El interino”, le ha dejado un caramelo envenenado. Ha puesto al equipo tercero, a tan sólo 3 puntos de los puestos de ascenso directo.

El entrenador, que ahora regresará al Betis “B”, ha estado 4 partidos dirigiendo al primer equipo, LLagostera, Mallorca, Lugo y Racing. Con Merino se han ganado los 12 puntos en juego y a Mel no le queda otra que mantener la buena racha. Le han “regresado” para ascender y todo lo que no sea volver a Primera será una derrota del Consejo y del gran ídolo del Benito Villamarín.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba