SPORTYOU

Archivo
21 de febrero de 2020 21/02/20

General

El árbitro apuntó las collejas del Cholo

Ya ha sido publicada el acta oficial del partido de vuelta de la Supercopa y Simeone no sale muy bien parado. Fernández Borbalán ha recogido en ella que el argentino golpeó dos veces al cuarto árbitro (coloquialmente llamadas collejas). Aparte de eso, también anotó que tras ser expulsado se colocó en la primera fila de […]


23 de agosto de 2014 - Sportyou

Ya ha sido publicada el acta oficial del partido de vuelta de la Supercopa y Simeone no sale muy bien parado. Fernández Borbalán ha recogido en ella que el argentino golpeó dos veces al cuarto árbitro (coloquialmente llamadas collejas). Aparte de eso, también anotó que tras ser expulsado se colocó en la primera fila de la grada cuando está prohibido y no contento con eso, hizo caso omiso al cuarto árbitro que le decía que estaba infringiendo la norma.

Puede que estas acciones sean sancionadas por el Comité de competición en los próximos días, junto a la incidencia de que el Atlético no disponía de los sprays para marcar las barreras y por eso no fueron utilizados en el partido.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba