Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

General

El APOEL se confirma como la revelación

El APOEL Nicosia sorprendió al Oporto (2-1) y mantiene el liderato del grupo G. El conjunto chipriota suma ocho puntos por siete del Zenit, cuatro del Oporto y dos del Shakhtar Donetsk. Un gol de Manduca en el último minuto desequilibró el empate tras el gol inicial de Aílton y el empate de Hulk, ambos […]


1 de noviembre de 2011 - Sportyou

El APOEL Nicosia sorprendió al Oporto (2-1) y mantiene el liderato del grupo G. El conjunto chipriota suma ocho puntos por siete del Zenit, cuatro del Oporto y dos del Shakhtar Donetsk. Un gol de Manduca en el último minuto desequilibró el empate tras el gol inicial de Aílton y el empate de Hulk, ambos de penalti. El Zenit superó por la mínima al Shakhtar (1-0) y toma ventaja por el segundo puesto.

El grupo F se iguala tras el empate entre Arsenal y Marsella (0-0) que deja a los ingleses con ocho y a franceses con siete. El Borussia Dortmund superó al Olympiacos (1-0) gracias a un golazo de Grösskeutz y se sitúa con cuatro puntos, recuperando así opciones de acceder a octavos.

Sorprendió el Genk al empatar en su feudo con el Chelsea (1-1), que se adelantó con gol de Ramires. Fernando Torres jugó el partido completo y Mata entró en la segunda mitad por Oriol Romeu. En el grupo del Barcelona, por último, el Milan no pudo regalar (1-1) un triunfo a Cassano ante el BATE Borisov.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba