Archivo
25 de junio de 2019 25/06/19

General

El Anzhi ofrece diez millones al año a Valdés

Víctor Valdés, que acaba contrato el 30 de junio de 2014 y ya ha anunciado su deseo de no seguir en el Barcelona, ha recibido un ofertón de Rusia. En concreto del Anzhi, según informa el diario ‘Marca’. El club en el que Samuel Eto’o es la estrella y Roberto Carlos ejerce de director deportivo […]


28 de marzo de 2013 - Sportyou

El Anzhi ofrece diez millones al año a ValdésVíctor Valdés, que acaba contrato el 30 de junio de 2014 y ya ha anunciado su deseo de no seguir en el Barcelona, ha recibido un ofertón de Rusia. En concreto del Anzhi, según informa el diario ‘Marca’.

El club en el que Samuel Eto’o es la estrella y Roberto Carlos ejerce de director deportivo le quiere convertir en el portero mejor pagado del mundo. Ya se han puesto en contacto con el jugador del Barcelona para ofrecerle un contrato de diez millones de euros por temporada, una cifra que podría verse aumentada en otros dos por objetivos. El Anzhi también estaría dispuesto a pagar un traspaso para hacerse con él este verano. En la actualidad el equipo que entrena Guus Hiddink es segundo de la Premier League rusa y está bien posicionado para disputar la próxima edición de la Champions League.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba