SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

General

El Anzhí confirma el fichaje de Eto’o

El Anzhí ruso ha hecho oficial, a falta de reconocimiento médico, el traspaso de Eto’o procedente del Inter de Milán. Según la prensa italiana, que cita al directivo German Tkachenko, el Anzhí pagará 27 millones de euros por el jugador, que llegó a Italia hace dos temporadas procedente del Barcelona. Eto’o podría cobrar 20 millones […]


23 de agosto de 2011 - Sportyou

El Anzhí ruso ha hecho oficial, a falta de reconocimiento médico, el traspaso de Eto’o procedente del Inter de Milán. Según la prensa italiana, que cita al directivo German Tkachenko, el Anzhí pagará 27 millones de euros por el jugador, que llegó a Italia hace dos temporadas procedente del Barcelona. Eto’o podría cobrar 20 millones de euros al año, por lo que se convertiría en el jugador mejor pagado del mundo tras Cristiano Ronaldo (12) y Leo Messi (10,5).

Eto’o, de 30 años, se incorpora a un equipo en el que juegan Roberto Carlos, Yuri Zhirkov, Mbark Boussoufa y Diego Tardelli, entre otros. Su salida deja un hueco en el Inter de Milán que podría ocupar Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba