El antivacunas Kimmich da positivo por Covid-19

Es uno de los futbolistas de la liga alemana reacios a vacunarse y el Bayern se pone serio con los no vacunados y aplica un recorte de sueldo a varios jugadores del primer equipo
24 de noviembre de 2021 - Sportyou
El centrocampista del Bayern de Múnich e internacional alemán Joshua Kimmich ha dado positivo de Covid-19, según informó el diario Bild, en medio de la polémica que rodea al jugador desde hace semanas por rehusar vacunarse. El Bayern definitivamente se ha se pone serio con los no vacunados y aplica un recorte de sueldo a varios jugadores del primer equipo.
Kimmich estaba en cuarentena por haber estado en contacto con otra persona que dio positivo y por su condición de no vacunado. Por este motivo se perdió así el partido liguero del pasado fin de semana contra el Augsburgo y también el de Champions League contra el Dinamo de Kiev, después de haber quedado fuera de las convocatorias de los últimos tres partidos de la selección.
El periódico dominical Bild am Sonntag afirmó que otros cuatro jugadores del Bayern estaban en esa misma situación, aunque según informaciones de los medios parece que algunos de ellos mientras tanto han decidido vacunarse, pero se cree que lo mismo ocurre con Jamal Musiala, Serge Gnabry y Eric-Maxim Choupo Moting.