SPORTYOU

Archivo
12 de agosto de 2020 12/08/20

MLS

El anhelado regreso de Román Torres está muy cerca

Roman Torres, de Seattle Sounders

El defensa panameño Román Torres, al servicio de los Seattle Sounders, se incorporó a los entrenamientos luego de estar casi un año sin actividad producto de una lesión que sufrió en septiembre del año pasado. Torres tuvo su primer entrenamiento completo con el equipo el lunes y realizó todos los trabajos físicos a la par […]


4 de agosto de 2016 - Sportyou

Roman Torres, de Seattle Sounders

El defensa panameño Román Torres, al servicio de los Seattle Sounders, se incorporó a los entrenamientos luego de estar casi un año sin actividad producto de una lesión que sufrió en septiembre del año pasado.

Torres tuvo su primer entrenamiento completo con el equipo el lunes y realizó todos los trabajos físicos a la par de sus compañeros, lo que parece indicar que dentro de poco podrá estar disponible para jugar con la casaca esmeralda.

El central había estado entrenando con algunas limitaciones durante las últimas semanas, pero su primer entrenamiento completo lo tuvo a principios de Agosto y está un paso más cerca de regresar a las canchas.

El internacional panameño fichó con Sounders el verano anterior y solo alcanzó a jugar cuatro partidos antes de sufrir una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda en Septiembre del 2015 y cuya recuperación, le tomó cerca de nueve meses.

Hasta el momento no se conoce con exactitud cuándo el jugador de 30 años de edad, podrá jugar su primer partido del año, pero no será este fin de semana ya que no fue convocado en la plantilla que viajará a Florida para enfrentar al Orlando City el domingo.

“[Este fin de semana] es probablemente muy pronto”, aseguró el técnico encargado Brian Schmetzer, quien tomó las riendas del equipo tras la salida de Sigi Schmid. “[Torres] necesita una semana completa de entrenamiento y el juego ante Orlando City es muy pronto, pero lo mantendremos como hasta ahora, entrenando para que regrese pronto.”

La buena noticia del pronto regreso del internacional panameño, no pudo haber llegado en mejor momento, cuando el equipo pasa por cambios estructurales significativos y con nuevas incorporaciones como la del atacante Nicolás Lodeiro, de cara a la segunda mitad de la liga, en la que esperan un mejor rendimiento que en la primera.

Volver arriba