SPORTYOU

Archivo
2 de agosto de 2020 2/08/20

Fútbol

El Almería regresa a Primera dos años después

El Almería se ha convertido en nuevo equipo de Primera división para la próxima temporada después de derrotar al Girona en la última eliminatoria. El equipo que entrena Javi Gracia se impuso en el partido de vuelta al equipo catalán por un contundente tres a cero, renta más que suficiente ya que en el partido […]


22 de junio de 2013 - Sportyou


El Almería se ha convertido en nuevo equipo de Primera división para la próxima temporada después de derrotar al Girona en la última eliminatoria. El equipo que entrena Javi Gracia se impuso en el partido de vuelta al equipo catalán por un contundente tres a cero, renta más que suficiente ya que en el partido de ida también ganó por un gol a cero. Con este desenlace queda completo el cuadro de ascenso, que lo forman el Elche, el Villarreal y el propio Almería.

El periplo de los andaluces por Segunda división ha durado dos temporadas, un tiempo que se antoja excesivo dado que la plantilla del Almería está para competir en Primera. Sin embargo, el final de la temporada se estropeó cuando tenían los play offs al alcance de la mano y el equipo sólo pudo ser séptimo, con un baile de entrenadores incluido. Esta temporada se hizo con las riendas del equipo Javi Gracia y su juego y resultados han sido bastantes regulares, hasta el punto de que en muchas jornadas estuvo en puestos de ascenso directo.

En el último partido, el Almería fue muy superior a un Girona que llegó condicionado por la derrota en el encuentro de ida. Charles, el goleador, no faltó a la cita y firmó un doblete para redondear la excelente campaña en la delantera.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba