SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2021 7/12/21

Copa del Rey

El Almeria pasa a cuartos por penaltis eliminando al Osasuna

Los almerienses son el único equipo de Segunda División clasificado para los cuartos a los que se le pueden unir el Alcoyano y el Navalcarnero de Segunda 'B'


28 de enero de 2021 - Sportyou

El UD Almería ha eliminado al CA Osasuna y de momento es el único equipo que no es de Primera que pasa a los cuartos de final de la Copa del Rey. Para eliminar al Osasuna después del empate a cero en el tiempo reglamentado, tuvo que llegar a los penaltis tras mantener el 0-0 en la prórroga. En la tanda desde el punto de penalti, Fernando el portero almeriense fue el héroe que consiguió llevar al Almería (5-4) a la siguiente ronda.

El UD Almería estará el viernes 29 de enero en el bombo del sorteo de los cuartos junto a los ya clasificados, FC Barcelona, Sevilla CF, Villarreal, Betis y Levante UD a los que se les unirán los dos que se clasifiquen de los duelos Alcoyano-Athletic Club y del Navalcarnero-Granada.

El sorteo de los cuartos será puro y las eliminatorias seguirán dilucidándose a partido único. No habrá condicionantes de ningún tipo con los ocho equipos clasificados en un único bombo y se podrán enfrentar entre sí, Navalcarnero y Alcoyano de Segunda B si consiguen pasar a los cuartos eliminando al Granada y al Athletic Club.

Los cuartos de final se jugarán entre el martes 2 y el jueves 4 de febrero. Las semifinales serán la ida el 9 y 10 febrero y la vuelta de el 2 y el 3 marzo. La gran final está prevista para el 18 de abril en La Cartuja de Sevilla donde antes deberá disputarse también la final de la Copa 19/20 entre el Athletic Club y la Real Sociedad.

Resultados de los octavos de final de la Copa del Rey
Valladolid 2 Levante 4
Girona 0 Villarreal 1
Betis 3 Real Sociedad 2
Sevilla 3 Valencia 0
Almería 0 Osasuna 0 Pasa el UD Almería por penaltis
Rayo 1 FC Barcelona 2

Jueves 28 de enero 2021
Navalcarnero-Granada 19.00 horas
Alcoyano-Athletic Club 21.00 horas

Equipos clasificados para los Cuartos de final
Levante UD, Villarreal, Betis, Sevilla FC, FC Barcelona y UD Almería

FOTO: Twitter del UD Almería

Temas relacionados: ,
Volver arriba