SPORTYOU

Archivo
26 de enero de 2020 26/01/20

General

El Almería confirma el traspaso de Piatti al Valencia

El Valencia ha alcanzado un acuerdo con el Almería y Estudiantes (poseía el 25% de los derechos) para que Piatti se marche al club valenciano. El conjunto almeriense ya lo ha anunciado oficialmente en su página web. El delantero argentino tenía cuatro años más de contrato con el conjunto andaluz y ha firmado por el […]


6 de julio de 2011 - Sportyou

El Valencia ha alcanzado un acuerdo con el Almería y Estudiantes (poseía el 25% de los derechos) para que Piatti se marche al club valenciano. El conjunto almeriense ya lo ha anunciado oficialmente en su página web. El delantero argentino tenía cuatro años más de contrato con el conjunto andaluz y ha firmado por el Valencia para cinco temporadas.

Piatti, de tan solo 22 años, llegó al Almería en el año 2008 y desde entonces ha jugado en el mismo equipo. Ha disputado más de 100 partidos con el club almeriense en los que anotó 20 tantos y dio 8 asistencias. Su mejor campaña goleadora la firmó la temporada pasada: 8 tantos en Liga BBVA, 4 asistencias y dos goles más en la Copa del Rey.

Como parte de la contratación, Valencia y Almería acordaron “un partido amistoso de los valencianista, en agosto, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, que servirá de presentación a los rojiblancos”. En él, los abonados tendrán entrada gratuita a esta atractiva confrontación.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba