Archivo
15 de noviembre de 2018 15/11/18

General

El All Star peligra para Gasol

La nota negativa del contundente triunfo de los Lakers en el gran duelo del Oeste ante los Dallas Mavericks (131-96) fue la lesión de Pau Gasol, que sólo pudo jugar los primeros siete minutos. El pívot español sufrió un desgarro en la corva izquierda y tuvo que abandonar el partido cuando apenas había anotado seis […]


4 de enero de 2010 - Sportyou

La nota negativa del contundente triunfo de los Lakers en el gran duelo del Oeste ante los Dallas Mavericks (131-96) fue la lesión de Pau Gasol, que sólo pudo jugar los primeros siete minutos. El pívot español sufrió un desgarro en la corva izquierda y tuvo que abandonar el partido cuando apenas había anotado seis puntos, capturado dos rebotes y dado una asistencia.

Los médicos del equipo no quisieron hacer ningún tipo de diagnóstico formal hasta que mañana lo sometan a una resonancia magnética y ultrasonido para conocer el alcance y la gravedad del desgarro muscular. “La gran preocupación es el estado físico de Pau”, comentó el entrenador de los Lakers, Phil Jackson. “Nuestra confianza es que no sea nada grave, pero tendremos que esperar a conocer los resultados médicos de mañana, lunes”, añadió. Jackson admitió que Gasol ya se había quejado de algún tipo de dolor en la pierna antes del partido y luego no pudo continuar en el campo.

“Obviamente, es algo que tenemos tomarnos con seriedad”, subrayó Jackson. “Siempre que Pau tiene una lesión nos preocupa enormemente. En la que tuvo al inicio de la pretemporada pensamos que no era nada serio por las primeras impresiones de un simple tirón, pero luego se complicó”, recordó.

Desde que volvió a la competición, Gasol ha logrado unos promedios de 17,3 puntos y 12 rebotes, claves tanto en la labor de equipo como individual. Si se confirma la baja de Pau Gasol serán tres, de los cinco jugadores españoles que están en la NBA, que se encuentren en la lista de lesionados.

Vía | As

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba