Archivo
18 de agosto de 2018 18/08/18

LaLiga Santander

El alirón del Barça puede ser el descenso del Dépor

Los de Valverde podrían ser incluso campeones de Liga de forma matemática antes de que empiece el partido


26 de abril de 2018 - Sportyou

El FC Barcelona puede ser este domingo campeón de Liga. El Deportivo de La Coruña puede ser este domingo equipo de Segunda División. Y si se da una circunstancia, es casi seguro que se dará la otra.

El equipo de Ernesto Valverde necesita sólo un punto para cantar el alirón de manera matemática. Incluso podría saltar al campo ya como campeón, si Atlético y Real Madrid pierden ante Alavés y Leganés, respectivamente. Quizá esto aliviaría al Deportivo, que apura sus opciones de quedarse en Primera División. Si pierde y el Levante gana en casa al Sevilla, la vuelta a Segunda será una realidad.

Deportivo

Clarence Seedorf sigue contando en defensa con la baja de Eneko Bóveda, así como la duda de Sidnei. Tampoco está clara la presencia de Muntari en el centro del campo.

Con el entrenador neerlandés, el Dépor ha mejorado levemente sus resultados. Encadena cuatro partidos sin perder (dos victorias y dos empates), aunque es probable que esa mejoría llegue tarde, en especial en el capítulo defensivo.

Barcelona

Valverde, por su parte, cuenta con la baja de Sergi Roberto, expulsado en el último partido de Liga, contra el Celta. Así, el lateral derecho será para Semedo. El resto de la plantilla está a disposición del técnico.

Posibles onces

Deportivo: Rubén; Juanfran, Albentosa, Schär, Luisinho; Mosquera, Guilherme, Borges, Çolak; Adrián y Lucas Pérez.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Coutinho; Messi y Luis Suárez.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba