SPORTYOU

Archivo
26 de enero de 2022 26/01/22

Copa del Rey

El Alcoyano no puede repetir la machaca del año pasado y sucumbe ante un Real Madrid superior

El 1-3 del Real Madrid hace justicia a la superioridad blanca, pero no a la entrega de un Alcoyano que lo dio todo.


5 de enero de 2022 - Sportyou

El Real Madrid se estrenó en la Copa del Rey 2021-2022 en El Collao de Alcoy, donde derrotó (1-3) a un CD Alcoyano que soñaba con repetir la gesta del año pasado. Sin embargo los de Ancelotti tardaron en entrar en calor, e incluso vieron como el rival empataba a un gol, pero acabaron por llevarse la victoria sin sufrir en los minutos finales.

el choque comenzó sin dueño y con ocasiones en ambas porterías, pero fue el Real Madrid quien abrió la lata con un gol de cabeza de Militao en el 39′. Sin embargo, el Alcoyano no bajó los brazos y apretó hasta empatar el partido con una auténtica genialidad de Dani Vega (66′).

A partir de ahí, el conjunto de Carlo Ancelotti quiso evitar sustos y que no se repitiese el batacazo del año pasado y apretó los dientes para intentar romper el partido. Y así fue. Asensio firmó el segundo de los blancos en el minuto 77′ y el Real Madrid decidió la eliminatoria dos minutos después gracias a un gol en propia puerta de José Juan, en una jugada accidentada en el área.

Temas relacionados: ,
Volver arriba