SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2022 14/08/22

LaLiga Santander

El Al Sadd no deja salir ahora a Xavi

Lo que parecía hecho y que el jueves se firmaría el contrato con el de Terrassa, de buenas a primeras se complica y el club de Catar niega la salida de su entrenador


3 de noviembre de 2021 - Sportyou

El club qatarí Al Sadd, ha agradecido la presencia de la delegación azulgrana en su país, pero no está dispuesto a dar facilidades para que el entrenador, Xavi Hernández, se vaya ahora al FC Barcelona y así lo ha hecho oficial en un comunicado en sus redes sociales: «No podemos dejarle ir en este momento».

Pese al viaje de Rafa Yuste y Mateo Alemany a Catar para intentar el fichaje de Xavi Hernández liberándole de su contrato con el Al Sadd, el club ahora no está dispuesto a dejarle ir: «La posición del club es clara desde el principio y estamos comprometidos a mantener a nuestro entrenador Xavi con nosotros y no podemos permitir que se vaya en este momento delicado de la temporada». Ese ha sido el mensaje del CEO del Al-Saad, Turki Al-Ali.

El FC Barcelona estaba convencido que las conversaciones iban por buen camino y podrían resolverse sin mayores problemas aunque no hubiera viajado el presidente del Barça, Joan Laporta. Xavi y el Barça al parecer ya había llegado un acuerdo en años y dinero para hacerse cargo de la primera plantilla del Camp Nou y sólo faltaba que los dos clubes se pusieran de acuerdo. Una firma de contrato que no se producirá de momento.

A pesar de éste paso atrás en las negociaciones por la postura del Al Sadd, el FC Barcelona no se rinde y confía en poder llegar a un acuerdo con el club catarí y terminar firmando el contrato que inirá a Xavi al club de su vida.

Volver arriba