SPORTYOU

Archivo
28 de agosto de 2020 28/08/20

SuperLiga China

El agente de Honda: “Prefiere la MLS a China”

Keisuke Honda, del Milan

Keisuke Honda ha perdido definitivamente le puesto en el AC Milan. La llegada el pasado verano de Vincenzo Montella y la explosión definitiva de Suso, un futbolista que juega en su misma posición, ha provocado que el mediapunta japonés haya disputado, únicamente, un partido de titular en la Serie A durante la presente temporada. No […]


4 de enero de 2017 - Sportyou

Keisuke Honda, del Milan

Keisuke Honda ha perdido definitivamente le puesto en el AC Milan. La llegada el pasado verano de Vincenzo Montella y la explosión definitiva de Suso, un futbolista que juega en su misma posición, ha provocado que el mediapunta japonés haya disputado, únicamente, un partido de titular en la Serie A durante la presente temporada.

No es un secreto que el atacante asiático esté buscando alternativas de forma inmediata -en Italia se asegura que podría salir en el mercado de enero-, y su agente ha confirmado que ha recibido ofertas del fútbol chino, aunque han descartado la posibilidad de recalar en la Superliga:

“Hemos estado en contacto con varios clubes chinos”, aseguró. “Sin embargo, hemos decidido declinar esas propuestas, debido a los problemas que Keisuke podría tener para adaptarse a China. Definitivamente, prefiere jugar en la MLS”.

Temas relacionados:
Volver arriba