Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

General

El agente de Bale le augura un largo futuro en Madrid

Gareth Bale disparando a puerta

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, ha hablado en la “Soccerex Global Convention” de Manchester sobre el jugador galés. “No creo que juegue en ningún otro lugar. Quiere ganar el Balón de Oro, y en el Real Madrid tiene una gran oportunidad”. Ha reconocido que su representado está muy contento en el Madrid, y que […]


8 de septiembre de 2015 - Sportyou

Gareth Bale disparando a puerta

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, ha hablado en la “Soccerex Global Convention” de Manchester sobre el jugador galés. “No creo que juegue en ningún otro lugar. Quiere ganar el Balón de Oro, y en el Real Madrid tiene una gran oportunidad”. Ha reconocido que su representado está muy contento en el Madrid, y que nunca exisistió la posibilidad de que se fuera al Manchester United: “Era palabrería estúpida, él es muy feliz en el Real Madrid”. Además añadió que “será el mejor jugador del mundo y está en el mejor equipo del mundo”.

También se pronunció sobre ‘el caso De Gea’: “No creo que haya habido un complot maquiavélico. Solo creo que alguien cometió un error estúpido”.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba