SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

General

El acierto del Atlético tumba al Rayo

El gol llamaba a Falcao y éste respondió. El Atlético, necesitado de los goles del colombiano, a pesar de que el testigo anotador lo hubiese recogido Adrián en las últimas fechas, celebró otra vez una victoria (3-1) gracias al tanto de su fichaje del verano. Radamel Falcao tuvo sus primeras claras ocasiones en la primera […]


4 de diciembre de 2011 - Sportyou

El gol llamaba a Falcao y éste respondió. El Atlético, necesitado de los goles del colombiano, a pesar de que el testigo anotador lo hubiese recogido Adrián en las últimas fechas, celebró otra vez una victoria (3-1) gracias al tanto de su fichaje del verano. Radamel Falcao tuvo sus primeras claras ocasiones en la primera mitad, con varios disparos que se le fueron desviados y una parada de Cobeño. Pero fue en el segundo tiempo cuando, tras una gran jugada personal de Diego, se adelantó a su marcador y remató en plancha desde el área pequeña. Puro olfato goleador. Más Falcao que nunca.

Mediada la primera parte, Gabi ya se había encargado de poner en ventaja al At. Madrid con el 1-0 después de una buena jugada colectiva. Sin embargo, el Rayo amenazó seriamente durante todo el primer tiempo a los rojiblancos. Un Tamudo muy incisivo, la clase y el disparo desde lejos de Michu, además de las internatadas de Lass, pusieron en peligro la portería de un acertado Asenjo. Manzano apostó por Koke en el once inicial y lo desplazó a la banda. También alineó a Diego por detrás de Falcao, ya que Adrián salió en la segunda parte porque durante la semana tuvo gastroenteritis.

Conforme se acercaba el pitido final el ritmo del encuentro decayó, sumado al gol de Falcao mediada la segunda parte. A pesar de ello aún hubo tiempo para dos goles, ambos en los minutos de descuento. El tercero del Atlético fue de Salvio tras rematar un centro lateral, y en el último minuto del partido anotó Gabi en propia puerta para hacer el gol del honor para el Rayo deshaciéndose de sus rivales en el área. Un Rayo que dio una gran imagen en el primer tiempo pero el gol de Falcao lo echó del encuentro cuando más opciones tenía de empatar.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba