SPORTYOU

Archivo
16 de agosto de 2022 16/08/22

Fútbol

EL AC Milan, tampoco quiere jugar el Joan Gamper

Primero fue la AS Roma quien se ha negado a jugar el trofeo veraniego del Barça y ahora el anuncio lo hace el siete veces ganador de la Champions League que por calendario, tampoco podrá hacerlo


3 de julio de 2022 - Sportyou

Según ha informado la ‘Gazzetta dello Sport’, el AC Mílan, no quiere jugar en el Camp Nou el torneo veraniego del Joan Gamper. Con la misma excusa de la AS Roma, el Milan no podrá participar en el trofeo que organiza el FC Barcelona por problemas de calendario al tener programados partidos amistosos contra el Colonia y el Marsella.

Una semana más tarde de que la AS Roma anunciará su negativa a poder jugar el Gamper el próximo 6 de agosto de 2022 y cuando todo indicaba que el AC Milan sería su sustituto en la presentación del Barça ante su afición en el Camp Nou, el conjunto ‘rossonero’ anuncio que tampoco estará en el Gamper.

El Barça, que no llegó a confirmar oficialmente la presencia del AC Milan en el trofeo Joan Gamper, deberá buscar un nuevo contrincante para el estreno ante su afición en el estadio del Camp Nou. El FC Barcelona, busca un rival con equipo femenino para poder disputar el trofeo tal y como lo hiciera la pasada campaña y como pretendía hacerlo en la que está cerca de llegar.

Volver arriba