SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2022 25/09/22

Fútbol

El Eintracht quiere a Mariano en enero

Mariano Díaz

El hispano-dominicano, pese a ser el tercer delantero de la plantilla de Zinedine Zidane, ha marcado seis goles entre Liga, Champions y Copa del Rey


16 de diciembre de 2016 - Sportyou

Mariano está en la agenda de varios equipos para salir del Real Madrid, y el último en llamar a su puerta ha sido el Eintracht de Frankfurt, según informa el diario AS. Fredi Bobic, director deportivo del equipo alemán, se ha reunido en el Santiago Bernabéu con José Ángel Sánchez, director general del conjunto blanco, para trasladarle su petición: quieren al delantero hispanodominicano cedido en el próximo mercado de invierno.

La relación entre el Eintratch y el Madrid es muy fluida, ya que han tenido que negociar por Jesús Vallejo que actualmente está cedido en el club de Frankfurt. No obstante, la salida de Mariano depende de él mismo, que pese a tener ofertas ya el pasado verano, eligió quedarse en la entidad madridista. Pese a los pocos minutos que ha tenido (157 en tres partidos de Liga, uno de Champions y dos de Copa del Rey), ha conseguido 5 goles (uno en Liga y cuatro en Copa), y es consciente de que puede tener minutos a poco que se ausenten Morata y Benzema.

Valencia, Sevilla, Deportivo, Alavés, Málaga y Leganés, entre otros, se han interesado en él, pero su alta ficha es un impedimento para que presenten una oferta que pueda considerar. Mariano cobra 1,5 millones de euros netos, y pese a que en el Real Madrid no tiene apenas hueco, no tiene prisa por salir.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba