Archivo
16 de noviembre de 2018 16/11/18

LaLiga Santander

Un Sevilla renovado visita Ipurúa

La llegada de Montella ha mejorado al equipo andaluz, que tiene una visita complicada frente a un Eibar muy mejorado con respecto al visto a principio de temporada


1 de febrero de 2018 - Sportyou

Eibar y Sevilla se enfrentan en Ipurúa el próximo sábado a las 13:00, en un encuentro que pone frente a frente a dos equipos que atraviesan un buen momento de forma. En el caso del cuadro vasco, Mendilibar ha conseguido reconducir el camino de su equipo, que ya es octavo y ve más de cerca las plazas europeas que el descenso, mientras que Montella ha logrado que el Sevilla alcance estabilidad después de las dudas que generó con Eduardo Berizzo.

Un equipo más sólido

Es cierto que el Eibar acumula sólo 2 puntos de los últimos 9, pero también que en esos tres partidos sólo ha recibido dos tantos, y que antes de eso el equipo de Mendilibar sumaba 13 puntos de los últimos 15 en disputa. Ese 4-4-2 que se ha asentado ha permitido al Eibar defender mejor y transitar al ataque con más efectivos, permitiendo a Kike y Charles tener mucha presencia en el último tercio.

Sería lógico pensar que no va a haber cambios relevantes, y el equipo vasco buscará hacer daño al Sevilla con transiciones verticales y directas. Para recibir a los de Montella, Mendilibar no podrá contar con Sergi Enrich, que está lesionado de larga duración, ni tampoco con Paulo Oliveira, Fran Rico ni Pedro León.

Montella ha dado equilibrio al Sevilla

El cuadro hispalense vive un buen momento de forma, y puede considerar como positivo el empate a uno conseguido a domicilio en las semifinales de la Copa del Rey ante el Leganés. Montella ha organizado el equipo en un 4-4-1-1 que está permitiendo presionar mejor en campo rival, y además le ha dado confianza a dos piezas que están sabiendo marcar la diferencia como Pablo Sarabia y Joaquín Correa.

Ambos más Muriel -que volvió a jugar a gran nivel en Butarque- serán grandes argumentos para enfrentarse al Eibar, si bien es cierto que la posible alineación genera más dudas, dado el esfuerzo que el equipo tuvo que hacer en la noche del miércoles. Montella no podrá contar para el encuentro a Mercado, por acumulación de tarjetas, mientras que Corchia y Kjaer son dudas.

Posibles onces

Eibar: Dmitrovic; Capa, Arbilla, Ramis, José Ángel; Orellana, Jodran, Dani García, Inui; Charles, Kike García

Sevilla: Sergio Rico; Navas, Kjaer, Lenglet, Escudero; Banega, N’Zonzi; Sarabia, Vázquez, Correa; Muriel

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba