SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2019 5/12/19

Fichajes Barcelona

El Eibar rechaza la oferta del Barça por Capa

Ander Capa, Leo Messi

El club azulgrana había preguntado por una posible cesión del lateral tras la lesión de Aleix Vidal


15 de febrero de 2017 - Sportyou

El Eibar no cederá a Ander Capa al Barcelona. Tras la lesión de Aleix Vidal, el club azulgrana había movido ficha por el lateral vasco, por el que había llegado a ofrecer hasta dos millones de euros para lograr sus servicios hasta final de temporada, pero el conjunto armero dio un no rotundo como respuesta, según informa ‘El Diario Vasco‘.

José Luis Mendilibar considera a Capa uno de los pilares de su Eibar, que marcha actualmente 7º en LaLiga con la vista puesta en Europa. No obstante, el futbolista acaba contrato en 2018, así que si el Barcelona vuelve a la carga por él este verano, la entidad es consciente de que será difícil retenerle.

Eso sí, tienen claro que no le van a dejar salir a mitad de temporada, en un momento crucial de la campaña y con el equipo con serias opciones de acceder a la Europa League, ya que tiene tan solo a un punto al Villarreal, el sexto clasificado.

Esta información apunta también que el segundo jugador en la lista de objetivos del Barcelona es el lateral del Celta de Vigo Hugo Mallo.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba