SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

General

El Eibar de nuevo en Primera

El Eibar ya ha recibido la comunicación oficial del descenso administrativo del Elche y que por lo tanto, los armeros vuelven a ser equipo de la Primera división. El Eibar después de una magnifica primera vuelta, se ahogó en una pésima segunda parte de la temporada descendiendo el pasado 23 de mayo a Segunda. Con […]


5 de junio de 2015 - Sportyou


El Eibar ya ha recibido la comunicación oficial del descenso administrativo del Elche y que por lo tanto, los armeros vuelven a ser equipo de la Primera división.

El Eibar después de una magnifica primera vuelta, se ahogó en una pésima segunda parte de la temporada descendiendo el pasado 23 de mayo a Segunda. Con esta noticia del descenso de los ilicitanos según el magistrado de la Liga Manuel Rivera, le permite al Eibar, tercero por la cola en la clasificación, volver a ocupar un hueco entre los grandes del fútbol español.

La Liga de momento sólo le ha comunicado al Eibar el descenso del Elche. Ahora los ilicitanos recurrirán al TAT y se agarrarán a todo lo que puedan para seguir siendo equipo de Primera. Las mejores previsiones señalan que hasta los primeros días del mes de agosto como mínimo, al Eibar no le comunicarán oficialmente que es de Primera.

En el club armero, su presidente Alex Aranzabal y su equipo de trabajo, se están reuniendo para preparar una plantilla para competir la próxima campaña en la máxima categoría. El Eibar recibirá de entrada, una inyección moral y económica que será aún más importante, si al final de la campaña 2015/16, el Eibar se mantuviese en Primera gracias al nuevo reparto de los derechos televisivos.

Volver arriba