Archivo
18 de agosto de 2018 18/08/18

LaLiga Santander

El Eibar aún sueña con Europa

José Luis Mendilibar

El equipo de Mendílibar apurará sus remotas posibilidades de disputar competición europea ante el descendido Las Palmas


11 de mayo de 2018 - Sportyou

Eibar y Las Palmas se enfrentan el próximo sábado a las 18:30 en un partido en el que, con el cuadro insular ya descendido, lo único que hay en juego son las escasas opciones que el equipo entrenado por José Luis Mendilibar tiene de jugar la próxima temporada en la Europa League, que si bien es cierto son remotas, aún existen si obtiene un resultado positivo en Ipurua.

El Eibar, a por el último tren a Europa

Después del anuncio de que Mendilibar continuará al menos una temporada más al frente del equipo vasco, la guinda al pastel del Eibar sería la clasificación a la Europa League. Bien es cierto que está realmente complicada, ya que tienen que ganar sus dos encuentros y esperar otros resultados, pero la esperanza sigue ahí. El cuadro vasco llega después de haber vencido con mucha solvencia a un Girona rival directo por esa séptima plaza.

Para recibir a los de Paco Jémez, el Eibar no podrá contar con Kike García ni Iván Alejo, ambos fuera por acumulación de cartulinas amarillas, mientras que Sergi Enrich, Fran Rico y Pedro León están fuera por lesión, mientras que Anaitz Arbilla será duda hasta el último momento.

Las Palmas, sin nada en juego

La dramática temporada del equipo canario ha provocado que, ya descendido, no tenga nada en juego para los últimos encuentros del curso. Después de sacar un punto en sus últimos siete partidos, las esperanzas de sacar algo positivo de su desplazamiento a Ipurua son escasas. Paco Jémez no podrá contar con Emenike y Peñalba por lesión, mientras que Etebo es duda.

Posibles onces

Eibar: Dmitrovic; Rubén Peña, Oliveira, Lombán, José Ángel; Orellana, Diop, Dani García, Inui; Jordan; Charles.

Las Palmas: Chichizola; Míchel, Ximo, Gálvez, Dani Castellano; Aquilani, Etebo; Nacho Gil, Halilovic, Ezekiel; Calleri.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba