Archivo
18 de julio de 2018 18/07/18

General

Eibar-Girona: Un duelo por Europa

El Girona visita Ipurúa después de ganar ante el Getafe y quedarse a un punto de Europa. El Eibar en su lugar se ha recuperado de un inicio titubeante y con 13 puntos de los últimos 18 posibles ha ascendido hasta la octava posición, a dos puntos de su rival y a tres de las […]


18 de diciembre de 2017 Marc Fuster - Sportyou

El Girona visita Ipurúa después de ganar ante el Getafe y quedarse a un punto de Europa. El Eibar en su lugar se ha recuperado de un inicio titubeante y con 13 puntos de los últimos 18 posibles ha ascendido hasta la octava posición, a dos puntos de su rival y a tres de las plazas que dan acceso a la Europa League. Dos conjuntos al alza que mediran sus fuerzas en un campo complicado.

Sin rotaciones para consolidar la recuperación

José Luis Mendilibar repetirá el once que ha sido clave para el ascenso en la tabla del Eibar. Joan Jordán en la medular como una de las revelaciones en la Liga e Ivan Alejo en el extremo derecho confirmando el gran momento de ambos jugadores serán los encargados de poner el peligro en el ataque armero.

El Girona, a confirmar la sorpresa

El conjunto catalán ya no es la revelación de la Liga sino una realidad. El Girona ha sido capaz de mantener el bloque y pese a las bajas se está mostrando un equipo muy fiable. Con la baja del capitán Àlex Granell por acumulación de tarjetas, Timor volverá a la medular junto a Pere Pons y Bernardo, baja en los últimos encuentros, ya podrá entrar en el once de Machín.

Alineaciones probables

Eibar: Dimitrovic; Capa, Oliveira, Arbilla, José Ángel; Alejo, Jordan, Dani García, Inui; Charles y Enrich.

Girona: Bono; Maffeo, Ramalho, Juanpe, Bernardo, Mojica; Timor, Pere Pons; Portu, Stuani, Borja García.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba