Archivo
19 de octubre de 2018 19/10/18

LaLiga Santander

Getafe pasa por Ipurua de camino a Europa

La victoria en Mestalla ha sumido a los de Bordalás en un estado de euforia del que no se quieren bajar si eso les permite llegar a competición continental


19 de abril de 2018 - Sportyou

El Eibar recibe al Getafe en un duelo en el que los de Mendilibar no se juegan más que el orgullo y los de Bordalás no quedarse sin billete para competición europea. La victoria en Cornellá dejó a los vascos con muy buenas sensaciones, sobre todo porque incluso se quedaron cortos visto el juego desplegado, mientras que dar la campanada en Mestalla ha desbordado todas las expectativas para los madrileños.

Un Eibar que sólo quiere ganar y ganar

Haber ganado fuera de casa supuso todo un alivio para la afición del Eibar. Los últimos resultados habían sumido en un mar de dudas al equipo, que pasó en muy poco tiempo de soñar con Europa a ver demasiado cerca los puestos de descenso. Por eso, para quitar las malas sensaciones finales, Mendilibar sólo tiene un objetivo: ganar todo los partidos que quedan.

Pese a las bajas, los tres puntos ante el Espanyol les han hecho recuperar la ilusión. Se espera que para este partido vuelva Fabián Orellana, que se quedó fuera del viaje a Barcelona por unas pequeñas molestias físicas, y Takashi Inui. Ramis y Arbilla no llegarán a tiempo, mientras que Charles, que fue convocado por las urgencias del equipo pese a no estar recuperado del todo, también podría descansar.

El Geta mira a Europa sin tapujos

Después de ganar en Mestalla, el Getafe está pleno de confianza. El objetivo de acabar en Europa League es alcanzable de aquí a final de temporada, y para ello no se pueden permitir pensar de otra manera que no sea la de ganar todo. “Ahora mismo lo que no queremos es dejarnos ir porque sería tener una mentalidad mediocre. Disfrutamos de la victoria pero ya pensamos en ganar al Eibar. El objetivo de Europa está cerca pero hay que tener los pies en la tierra”, dijo Leandro Cabrera, uno de los puntales del ‘Geta’, de cara al partido en Ipurua.

Para este duelo, Bordalás no podrá contar con Jorge Molina, sancionado por acumulación de tarjetas, como principal ausencia. Tendrán que estar muy atentos Bruno, Sergio Mora, Molinero, Cala y Fayçal, que están a una amarilla de cumplir ciclo.

Onces probables

Eibar: Dmitrovic; Capa, Oliveira, Lombán, José Ángel; Diop, Dani García; Pedro León, Jordan, Alejo; Kike García.
Getafe: Guaita; Damián, Bruno, Djené, Cabrera; Portillo, Flamini, Fajr, Amath; Remy y Ángel.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba