Archivo
23 de septiembre de 2018 23/09/18

General

El Eibar deja tocado a Pepe Mel

Pepe Mel

El Eibar infligió al Real Betis una durísima goleada (0-4) que deja muy tocado al entrenador verdiblanco, Pepe Mel. El equipo andaluz encadena cinco jornadas sin ganar y dejó una imagen paupérrima ante uno de los equipos más modestos de la categoría, que sin embargo sigue rondando las plazas europeas. A punto de cerrar la primera vuelta […]


3 de enero de 2016 - Sportyou

Pepe Mel

El Eibar infligió al Real Betis una durísima goleada (0-4) que deja muy tocado al entrenador verdiblanco, Pepe Mel. El equipo andaluz encadena cinco jornadas sin ganar y dejó una imagen paupérrima ante uno de los equipos más modestos de la categoría, que sin embargo sigue rondando las plazas europeas. A punto de cerrar la primera vuelta del campeonato, el Betis no gana en su estadio desde la jornada 3, cuando logró ante la Real Sociedad su única victoria como local hasta ahora.

Poco más de un cuarto de hora necesitó el Eibar para encarrilar el partido. Golpeó a los cuatro minutos Capa y, a los 17, Keko hizo el segundo de volea. El Eibar estuvo muy metido siempre en el partido, al contrario que su rival, cuya retirada a vestuarios en el descanso provocó una sonora pitada en el estadio.

Adrián culminó en el área pequeña una gran jugada colectiva con el 0-3, mientras que el 0-4 final llevó la firma de Borja Bastón, que se sacó un latigazo desde más allá de la frontal. El tanto hizo que las gradas del Benito Villamarín se fueran vaciando cuando restaban aún 20 minutos para el final.

Consulta la clasificación de La Liga

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba