Segunda oleada del EGM en programas deportivos

La Cadena SER recupera terreno en el fin de semana
5 de julio de 2017 - Sportyou
Ya se conocen los datos de la segunda oleada del Estudio General de Medios y estos son los números otorgados a las distintos programas deportivos:
Programas nocturnos:
El Larguero (SER): 974.000 oyentes (955.000 en la anterior oleada)
El Partidazo (COPE): 596.000 oyentes (598.000)
El Transistor (Onda Cero): 363.000 seguidores (338.000)
Programas fin de semana:
Tiempo de Juego (COPE): 1.454.000 oyentes los sábados y 1.484.000 oyentes los domingos (1.414.000 los sábados y 1.709.000 los domingos)
Carrusel Deportivo (SER): 1.511.000 oyentes los sábados y 1.445.000 oyentes los domingos (1.385.000 los sábados y 1.398.000 los domingos)
Radioestadio (Onda Cero): (552.000 los sábados y 543.000 los domingos)
Tablero Deportivo (RNE): (235.000 los sábados y 427.000 los domingos)