SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2019 19/10/19

La Tribu

‘Tiempo de juego’ recorta distancias el fin de semana

Este jueves se han dado a conocer los datos de la primera oleada de 2016 del Estudio General de Medios (EGM), que mide las audiencias en la radio española. [Datos de Neeo] En los programas deportivos de medianoche, ‘El Larguero‘ de la Cadena Ser mantiene su liderazgo y mejora ligeramente su anterior dato hasta sumar […]


14 de abril de 2016 - Sportyou


Este jueves se han dado a conocer los datos de la primera oleada de 2016 del Estudio General de Medios (EGM), que mide las audiencias en la radio española.

[Datos de Neeo]

EGM, segunda oleada de 2016

En los programas deportivos de medianoche, ‘El Larguero‘ de la Cadena Ser mantiene su liderazgo y mejora ligeramente su anterior dato hasta sumar 953.000 oyentes. Sin embargo, la mayor subida la protagoniza ‘El partido de las 12‘ de Cope, de 473.000 a 562.000. ‘Al primer toque‘ de Onda Cero también mejora levemente y cuenta con 226.000 datos.

EGM, segunda oleada de 2016

En el fin de semana, la Ser también mantiene su liderato aunque con menor margen sobre la Cope. ‘Carrusel Deportivo‘ baja a 1.941.000 oyentes los sábados y 1.646-000 los domingos (80.000 y 86.000 menos, respectivamente) mientras que ‘Tiempo de juego‘ sube a 1.225.000 y 1.347.000 (15.000 y 100.000 más). ‘Radioestadio‘ de Onda Cero cuenta con 511.000 y 628.000 (43.000 y 34.000 menos que en la anterior oleada).

Radio Marca, emisora monotemática deportiva, baja de 474.000 a 452.000 oyentes.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba