SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2020 6/07/20

General

Egipto gana su séptima Copa de África

Los ‘faraones’ lograron vencer en la final de la Copa de África a la gran sorpresa del torneo, Ghana, por un mísero 0-1 y se proclamaron campeones continentales por séptima vez en su historia, y tercera de manera consecutiva. El partido fue, cuanto menos, aburrido. Pocas ocasiones, poco fútbol, muchos balones atascados en el centro […]


31 de enero de 2010 - Sportyou

Los ‘faraones’ lograron vencer en la final de la Copa de África a la gran sorpresa del torneo, Ghana, por un mísero 0-1 y se proclamaron campeones continentales por séptima vez en su historia, y tercera de manera consecutiva. El partido fue, cuanto menos, aburrido. Pocas ocasiones, poco fútbol, muchos balones atascados en el centro del campo y escasas llegadas a las porterías.

Lo mejor del encuentro, fue el gol de Egipto. A falta de cinco minutos para el final, y con el público casi deseando que el balón dejase de rodar para abandonar el estadio 11 de Noviembre de Luanda. La excepcional jugada fue de toque por la izquierda entre sus dos mejores hombres del campeonato: Zidan, el delantero del Rennes, y Gedo, que recibió un pase magistral de su compañero para resolver con una clase excepcional, colocando la pelota cruzada, lejos de los guantes de Kingson.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba