SPORTYOU

Archivo
26 de mayo de 2024 26/05/24

Fútbol

Egipto asusta a Brasil y Gran Bretaña pincha con Senegal

Brasil ha empezado con victoria su andadura en los Juegos Olímpicos (3-2). La canarinha, que se permitió el lujo de dejar en el banquillo a cracks como Pato, Ganso, Lucas Moura o Danilo, goleó en la primera media hora a Egipto, pero luego su exceso de relajación le costó un susto. Rafael, lateral derecho del […]


26 de julio de 2012 - Sportyou

Brasil ha empezado con victoria su andadura en los Juegos Olímpicos (3-2). La canarinha, que se permitió el lujo de dejar en el banquillo a cracks como Pato, Ganso, Lucas Moura o Danilo, goleó en la primera media hora a Egipto, pero luego su exceso de relajación le costó un susto. Rafael, lateral derecho del Manchester United, abrió la lata, y luego Damiao y Neymar parecieron sentenciar. Y es que en el tramo final Aboutrika y Mohamed Salah acortaron distancias, pero Brasil sumó los tres puntos. En su grupo empata en el liderato con Bielorrusia, que superó a Nueva Zelanda por la mínima con gol de Dmitry Baga (1-0).

En el grupo A la otra sorpresa de la jornada la dio Senegal al empatar contra Gran Bretaña. Los anfitriones, en los que no faltó el capitán Giggs en el once, se adelantaron por medio de Bellamy. El físico de Senegal se impuso en los últimos minutos y Konaté empató. Al final los dos equipos tuvieron claras ocasiones para llevarse la victoria. Uruguay, mientras, no falló pese a que Emiratos Árabes Unidos se puso por delante. Cavani y Luis Suárez no marcaron, fueron sus compañeros Gastón Ramírez de falta y Lodeiro de disparo cruzado los autores de los goles (1-2).

En el grupo B, por último, todo queda muy igualado por los empates entre México y Corea del Sur (0-0) y entre Gabón y Suiza (1-1).

Volver arriba