SPORTYOU

Archivo
17 de agosto de 2019 17/08/19

Bundesliga

Effenberg: “Con la llegada de Lucas solo gana el Atleti”

Stefan Effenberg da positivo en un control de alcoholemia

El exjugador alemán critica duramente al Bayern por el precio que ha pagado por el central francés


5 de abril de 2019 - Sportyou

Stefan Effenberg, exjugador del Bayern Múnich, ha sido muy crítico y muy duro con el Bayern y con el central francés, Lucas Hernández, recientemente fichado del Atlético de Madrid por 80 millones de euros: “Con Lucas el único que ha ganado es el Atlético. Pronto pagaremos 5 millones de euros por el fichaje de un conductor de autobús”.

El que fuera jugador del Bayern y de la Selección alemana, no se ha cortado criticando a los encargados de fichar a jugadores para el Bayern. Lo ha hecho en su columna en el diario alemán T-OnLine: ” Hubiera preferido gastarme los 80 millones en jugadores de creación o en delanteros. Sé que ahora es normal pero sabiendo que Lucas ha costado 80 millones de euros, me duele el estómago y comprendo a los aficionados que no terminan de en tender lo que está pasando”.

No sólo se ha dedicado a menospreciar el fichaje de Lucas Hernández por esa cantidad de dinero, sino que ha advertido al Bayern que con esa política de fichajes no llegará muy lejos en la Champions: “El FC Bayern debe tener cuidado con esa manera de fichar ya que no es la mejor para competir y pelear por todo. Fichando tantos jóvenes está claro que no pelearán por la gran corona de la Champions League durante los próximos años y tendrá el Bayern que tener paciencia y decírselo a los aficionados”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba