SPORTYOU

Archivo
1 de junio de 2020 1/06/20

General

EE.UU propone a Boston para los Juegos de 2024

Boston ha sido elegida por el Comité Olímpico de Estados Unidos como la ciudad candidata para los Juegos Olímpicos de Verano del 2024, votación que se decidirá en 2017. Boston superó en la recta final a las candidaturas de San Francisco, Los Ángeles y Washington, y ahora le tocará competir a nivel internacional con ciudades […]


9 de enero de 2015 - Sportyou

Boston ha sido elegida por el Comité Olímpico de Estados Unidos como la ciudad candidata para los Juegos Olímpicos de Verano del 2024, votación que se decidirá en 2017. Boston superó en la recta final a las candidaturas de San Francisco, Los Ángeles y Washington, y ahora le tocará competir a nivel internacional con ciudades como Roma, Hamburgo o Berlín, en Alemanía, y Paris.

Estados Unidos no es sede de los Juegos Olímpicos de verano desde Atlanta 1996, aunque fueron sede de los Juegos de Invierno, en el 2002, que se celebraron en Salt Lake City (Utah).

Boston ofrece buenas infraestructuras deportivas, es mundialmente conocida por el famoso maratón, y cuenta con un gran apoyo corporativo y de la población para todo tipo de actividades deportivas, con presencia en todas las ligas del deporte profesional estadounidense.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba