SPORTYOU

Archivo
26 de mayo de 2024 26/05/24

Mundial Rusia 2018

Eduardo Vargas atiza a Arturo Vidal

Eduardo Vargas

El delantero del Hoffenheim, goleador de Chile en la Copa América Centenario con 6 golss, criticó la actitud de su compañero de selección y el uso de sus redes sociales


8 de septiembre de 2016 Juan Camilo - Sportyou

La selección chilena no tuvo una buena semana en las eliminatorias de la Conmebol tras conseguir un punto de seis posibles (derrota ante Paraguay de visitante y el inesperado empate ante Bolivia en el Estadio Nacional de Chile).

Además del bajo rendimiento en lo deportivo, a algunos jugadores de la selección austral no le han sentado bien las declaraciones de Arturo Vidal. El jugador del Bayern Múnich declaró, después del empate ante los bolivianos, que «se van felices por sacarle un punto de visitante al Bicampeón. Ahora necesitamos seguir porque los equipos comienzan a jugar diferente. Es una enseñanza para que podamos madurar y lograr el objetivo final».

Agregó que de ahora en adelante las selecciones «se van a meter atrás y jugar al pelotazo porque somos los campeones y nos quieren ganar». El triunfalismo de Vidal no fue compartido por el delantero Eduardo Vargas cuando se le preguntó si era necesario seguir con este discurso,  vinculado a una selección bicampeona o hay que dejar esos éxitos atrás». Vargas respondió para ‘La Tercera’ que «son pocos los que dicen eso. Por lo menos para mí, ya pasó el bicampeonato y ahora pienso en las eliminatorias. Nunca lo digo en las entrevistas o publico fotos en las redes sociales diciendo que somos los bicampeones. Siempre pensando a futuro».

El goleador, que actualmente milita en el Hoffenheim de la Bundesliga, se refirió a las fotos y las redes sociales por una foto que había subido Vidal.

 

Volver arriba