Archivo
15 de noviembre de 2018 15/11/18

General

Eduardo García, un candidato atípico

Eduardo García Muñoz, natural de Navalcán (Toledo), cumplirá en mayo 30 años. Trabaja como consultor informático, pero quiere ser presidente del Real Madrid. A mediodía del jueves se ha dado a conocer mediante un acto en el hotel Palace de la capital. Según ha anunciado, representa a la Organización Impulsora de Discapacitados (OID), la entidad […]


1 de abril de 2009 - Sportyou

Eduardo García Muñoz, natural de Navalcán (Toledo), cumplirá en mayo 30 años. Trabaja como consultor informático, pero quiere ser presidente del Real Madrid. A mediodía del jueves se ha dado a conocer mediante un acto en el hotel Palace de la capital. Según ha anunciado, representa a la Organización Impulsora de Discapacitados (OID), la entidad que está detrás de su candidatura y que está en condiciones de aportar los avales bancarios oportunos (y que ascienden a unos 55 millones).

¿Se trata de un proyecto serio o tan sólo de una estrategia publicitaria al calor de los focos que los medios de comunicación prestan a la carrera electoral del Real Madrid? Su programa puede consultarse a través de su página web.

Cuatro | Entrevista a Eduardo García Muñoz

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba