Archivo
20 de noviembre de 2017 20/11/17

Champions League

Berizzo explica su bronca con Klopp

El técnico argentino fue expulsado en Anfield, en una acción que acabó en disputa con el entrenador del Liverpool


13 de septiembre de 2017 - Sportyou

Eduardo Berizzo protagonizó una discutida expulsión en el segundo tiempo del Sevilla – Liverpool, después de desplazar la pelota para que Joe Gomez no pudiera sacar con premura. El técnico argentino explicó su acción y su bronca con Klopp: 

“Intenté hacer lo mismo que hice ganando para demostrarle al técnico rival que no soy ese tipo de entrenador. Quise explicarle mi acción, y lo hice en el vestuario después del encuentro. No estuvo bien dejar la pelota pasar para perder tiempo cuando íbamos ganando, y quise hacer lo mismo cuando íbamos perdiendo. El árbitro me expulsa porque piensa que voy a perder tiempo yendo perdiendo, es incongruente”.

Sobre el empate obtenido en Anfield, afirmó que “en la primera parte nos costó sujetar su ataque, su velocidad en banda nos hizo daño, y aún poniéndonos por delante en el marcador, ellos salían muy rápido y nos generaron mucho peligro. Su penalti fallado nos hizo creérnoslo en la segunda parte. La entrada de Sarabia nos ordenó: no sufrimos contras ni ataques peligrosos, y en la última jugada, incluso, pudimos ganarlo”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba