Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

General

Edimar: “No fue conato de agresión”

Edimar ha hablado para ‘AS’ después de la agresión que sufrió por parte de Cristiano Ronaldo. “Fue una jugada en la que Cristiano estaba con la cabeza un poco caliente y un poco frustrado. Porque las cosas no le estaban saliendo muy bien. Pero es una jugada que puede suceder a cualquiera de nosotros. Pienso […]


25 de enero de 2015 - Sportyou

Edimar Cristiano

Edimar ha hablado para ‘AS’ después de la agresión que sufrió por parte de Cristiano Ronaldo. “Fue una jugada en la que Cristiano estaba con la cabeza un poco caliente y un poco frustrado. Porque las cosas no le estaban saliendo muy bien. Pero es una jugada que puede suceder a cualquiera de nosotros. Pienso que eso pasó y ya está. Perdono a Cristiano Ronaldo. No tengo ningún rencor. Fue un momento en que tenía la cabeza un poco caliente. Las cosas no estaban saliendo muy bien para el Real Madrid y estaba un poco nervioso porque no estaba haciendo lo que hacía normalmente. Se pasó y ya está”.

Edimar aclaró que solo recibió la disculpa del mensaje de Twitter: “Sólo miré lo de las redes sociales, pero después del partido tampoco hablamos. Ni por teléfono todavía. Y aseguró que para él no fue una agresión, sino “un lance del juego. No fue conato de agresión. Me tocó en las piernas y en la boca, nada más. Lo que quiero es que las personas responsables entiendan lo que pasa sobre un campo”. “Que Cristiano cumpla una suspensión normal, nada más. Yo no quiero perjudicarle y espero que siga siendo el mejor jugador del mundo”, sentenció.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba