SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2019 5/12/19

Fichajes

Édgar Méndez, a punto de cerrar su fichaje por Cruz Azul

El centrocampista español llegará este domingo a México para unirse a las filas del equipo dirigido por Paco Jémez para la preparación del próximo Torneo Apertura


1 de julio de 2017 - Sportyou

Édgar Méndez ya está en México para cerrar su fichaje por el Cruz Azul. A falta de las pruebas médicas y de la firma del contrato, el centrocampista que jugó la pasada temporada en el Alavés se convertirá en nuevo jugador de La Máquina Celeste. Méndez es una de las apuestas de Paco Jémez para fortalecer el ataque del conjunto mexicano. 

Los Cementeros cumplen la parte final de la pretemporada para el Torneo Apertura. Este domingo se enfrentarán en Houston a los Rayados de Monterrey y el 8 de julio lo harán contra el Toluca, en Dallas, en un encuentro en el que quizás ya Méndez esté disponible para jugar.

Méndez y el delantero chileno Felipe Mora, llegado de la Universidad de Chile, son dos de los fichajes más importantes de Cruz Azul para la siguiente temporada en la que la meta del equipo será acceder a la liguilla de los ocho mejores y buscar el título de liga que el equipo no gana desde hace casi 20 años.

Después de sus encuentros en Estados Unidos, los celestes concluirán su preparación para el Apertura con par de amistosos, ante el Necaxa el 12 de julio, y frente al Porto de Portugal, el 17 en el estadio Azul, después de los cuales el conjunto estará listo para visitar al Tijuana el 21 de julio en el inicio del Apertura.

Además del Tijuana-Cruz Azul, en el arranque del Apertura mexicano jugarán del 21 al 23 de julio, Morelia-Monterrey, Lobos Buap-Santos Laguna, Tigres-Puebla, León-Atlas, América-Querétaro, Guadalajara-Toluca, Pumas-Pachuca y Veracruz-Necaxa.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba