SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

LaLiga Santander

Eden Hazard será baja para el debut contra la Real Sociedad

Según ha informado Cadena COPE, el belga no estará disponible para el primer partido de la temporada del Real Madrid.


14 de septiembre de 2020 - Sportyou

Continúan las malas noticias para Eden Hazard en el Real Madrid, donde todavía le cuesta demostrar la calidad que demostró en el Chelsea. El extremo belga no consigue ponerse a punto físicamente y las vacaciones desde la eliminación en Champions no le han ayudado nada.

De hecho, su estado de forma es tan preocupante que, a casi una semana de que el Real Madrid debute en LaLiga, ya se ha descartado su participación en el choque contra la Real Sociedad para que pueda ponerse a punto y volver en las mejores condiciones. “Vísteme despacio, que tengo prisa”, habrán pensado en el Bernabéu, hartos de apurar plazos con el belga para que vuelva a recaer o no juegue en condiciones.

Una información desvelada por Cadena COPE de la cual varios medios ya se han hecho eco. Y es que Hazard, tras reincorporarse a la disciplina blanca después de la concentración con Bélgica en la que no jugó ni un minuto pese a estar disponible, sigue con su trabajo en el gimnasio para recuperarse de sus enésimos problemas físicos.

También han trabajado de forma específica fuera del césped Jovic, Bale, Odegaard y Lucas Vázquez en la primera sesión de la semana y todo apunta a que tampoco estarán para debutar en Anoeta. Por su parte, Isco, Asensio y Reguilón han vuelto a pisar el verde para su trabajo particular y su disponibilidad vendrá marcada por su evolución en los próximos días, sin descartar ningún escenario.

Temas relacionados: ,
Volver arriba