SPORTYOU

Archivo
28 de marzo de 2020 28/03/20

LaLiga Santander

Eden Hazard regresa a una convocatoria de Zidane

El belga vuelve 72 días después de lesionarse contra el PSG, para jugar con el Real Madrid los octavos de la Copa del Rey


4 de febrero de 2020 - Sportyou

Eden Hazard, 72 días después de lesionarse en el partido de Champions League contra el PSG, por un golpe que le dio su paisano Meunier, puede volver a una convocatoria de Zinedine Zidane para jugar los cuartos de final de la Copa del Rey, el jueves a las 19.00 horas contra la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu.

Eden Hazard ha estado más de dos meses lesionado. Lo que en principio pareció un fuerte golpe, tras diferentes pruebas médicas, se confirmó que sufría una microfisura que le dejó fuera de juego. El próximo jueves 6 de febrero el belga volverá a ser convocado y seguramente tenga minutos para ir poniéndose en forma para así estar listo para enfrentarse al Manchester City en la ida de los octavos de final de la Champions League en el estadio Bernabéu.

Eden Hazard desde el golpe de Meunier, se ha perdido partidos muy importantes del Real Madrid como ‘El Clásico’, ‘El Derbi’ y la Supercopa de España que ganó el Madrid en Yeda (Arabia Saudí). Si juega frente a la Real Sociedad, el belga se habrá perdido 14 partidos que son muchos para una estrella aunque el equipo, ha sabido junto a Zidane, suplir su ausencia perfectamente ya que lleva 21 encuentros sin conocer la derrota, líderes de LaLiga y avanzando en la Copa del Rey después de eliminar al Unionistas y al Real Zaragoza.

Aunque la temporada de Hazard está siendo un poco decepcionante por su poco rendimiento, lesión aparte, el belga regresa en tiempo para hacer que su primer año en el Real Madrid, no sea un fiasco. Puede ganar en los cuatro meses que quedan, LaLiga, la Copa y porque no alzar la Champions League el 30 de mayo en Estambul.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba