Archivo
19 de diciembre de 2018 19/12/18

Fútbol

Eden Hazard: “La camiseta del Real Madrid es especial”

El belga abre la puerta al club blanco, aunque reconoce que está "bien" en el Chelsea y no le "molesta" quedarse


10 de julio de 2018 - Sportyou

Eden Hazard es uno de los nombres que más suenan para reforzar al Real Madrid de cara a la próxima temporada y más después de la posible salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus. El belga ha mostrado en varias ocasiones su cariño hacia el club blanco y hacia Zinedine Zidane, su ídolo futbolístico, y lo ha vuelto a hacer en una entrevista en BeIn Sports.

“Estoy bien en el Chelsea y por ahora nadie me ha presentado una oferta. ¿Si ya no me hace soñar el Madrid sin Zidane? Es verdad que es alguien especial pero el Madrid hace soñar a todo el mundo. Con o sin Zidane, la camiseta del Madrid es especial. Pero también me va bien de azul, así que no me molesta quedarme”.

El jugador del Chelsea es el segundo de la lista blanca en caso de no poder fichar a Neymar.  Antes del Mundial, Hazard reconocía a L’equipe: “Si hago un buen Mundial, las cosas serán más fáciles”, afirmaba en relación a un posible fichaje del Madrid.

Además, sobre la elección del ganador del Balón de Oro, lo tiene claro: “Será para Messi o Cristiano, está escrito así. Me acuerdo de un año en el que Ribery lo ganó todo y no se lo llevó”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba