SPORTYOU

Archivo
20 de mayo de 2022 20/05/22

LaLiga Santander

Eden Hazard busca una salida del Real Madrid

El periodista belga desvela también que en el club hay dos debates que chocan entre los médicos y los que buscan intereses económicos


17 de enero de 2022 - Sportyou

Eden Hazard, centrocampista-extremo del Real Madrid después de no participar en el último título del Madrid, Supercopa de España, quiere irse del club blanco y así lo ha contado uno de los periodistas belgas más importantes y más cercano a Eden Hazard. Además de contar también, que mientras los médicos del club recomiendan que pase por el quirófano otros estamentos del Real Madrid prefieren que juegue para que no pierda mercado por si hay una posibilidad de traspaso.

Eden Hazard puede tener los días contados en el Real Madrid ya que desilusionado por su nula participación en Arabia Saudí, ya ha comunicado a los suyos que le busquen una salida para poder tener minutos de cara al mundial de Catar en el invierno del 2022. Hazard en la Supercopa de España no jugó ni un minuto en la semifinal contra el FC Barcelona así como tampoco Carlo Ancelotti contó con el belga en la final contra el Athletic Club y eso al jugador al que se le vio muy serio durante los festejos de Riad y en especial en una de las fotografías en las que mientras todos sonríen, Hazard mira al suelo perdido y muy serio.

Según la información publicada en Twitter por el periodista belga Sacha Tavolieri que sigue a la selección de Bélgica, indica que Eden Hazard está buscando una salida porque al parecer en el Real madrid hay un debate entre los servicios médicos, que aconsejan que Hazard sea operado de nuevo, y quienes intentan evitar el quirófano y que juegue para así no perder valor de mercado.

Hazard que ahora tiene 31 años no ha sido ese jugador que el Real Madrid había imaginado. Ese ‘galáctico’ de la nueva era del Madrid. Eden Hazard, después de dos temporadas y media sólo ha podido participar en 59 encuentros con la camiseta blanca y de esos sólo en cinco los pudo jugar en su totalidad. En la actual temporada de los 30 partidos que ha jugado el Real Madrid, Hazard sólo ha participado en 16 encuentros siendo de los últimos futbolistas elegidos por Carlo Ancelotti.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba