SPORTYOU

Archivo
30 de noviembre de 2020 30/11/20

LaLiga Santander

Eden Hazard, adiós hasta el 2021

El belga sufre una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho según han publicado los servicios médicos del Real Madrid


30 de noviembre de 2020 - Sportyou

Eden Hazard, atacante belga del Real Madrid, sufre una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho que según el parte médico oficial que ha publicado el Real Madrid confirma la lesión muscular y aunque como es habitual queda pendiente de la evolución, ese tipo de lesiones según las fuentes médicas consultadas por Sportyou.es lo más seguro es que Hazard no regrese hasta enero del año 2021.

Eden Hazard con la lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho y que le obligó a retirarse después de disparar a puerta en el minuto 25 del partido contra el CD Alavés, lo más probable es que al menos el mes de diciembre esté ausente y dependiendo del cuidado, el delantero podría volver después de las fiestas navideñas donde éste año hay encuentros de LaLiga incluso en fin de año.

Aunque en el club, los servicios médicos no lo hayan dado por escrito, saben que hay una pequeña rotura en el recto anterior y ese músculo es el llamado ‘gatillo’que cuando parece que está curado cuando vuelva a disparar a puerta con fuerza si no está bien cicatrizado por las prisas, puede romperse aún más.

Eden Hazard es muy probable que no pueda estar a disposición de Zidane al menos en los próximos seis partidos. No podrá desde luego, jugar contra el Atlético de Madrid el sábado 12 de diciembre a las 21.00 horas en la Ciudad del Real Madrid en Valdebebas. El Real Madrid perderá al belga para los dos últimos partidos de la fase de grupos de la Champions contra el Shakhtar y el borussia de Dortmund. Además Eden Hazard se perderá los encuentros de LaLiga contra, el Sevilla, Athletic y Eibar.

En el mejor de los casos, milagroso según algunos médicos consultados y arriesgando males mayores, podría llegar al partido del 23 de diciembre entre el Real Madrid y el Granada. La siguiente fecha en la que el propio club espera y desea poder contar con Hazard, sería el último partido del año, el 30 de diciembre de 2020, en el Elche-Real Madrid aunque lo normal es que no regrese hasta el primer encuentro de LaLiga ya en enero de 2021 si además tenemos en cuenta que su última lesión muscular le tuvo ausente 25 días, en ésta ocasión no hay porque pensar que sea menos.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba