SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

Premier League

Eddie Howe quiere conseguir el traspaso de Wilshere

Jack Wilshere, en su debut con el Bournemouth

Eddie Howe, técnico del Bournemouth, está encantado con la temporada que está realizando Jack Wilshere en los ‘Cherries’, donde se encuentra cedido durante un año por el Arsenal e intentará convencer al jugador y negociar con el conjunto londinense para lograr su traspaso este verano: “Nos encantaría que Wilshere se quedase. No puedo valorar los […]


10 de febrero de 2017 - Sportyou

Jack Wilshere

Eddie Howe, técnico del Bournemouth, está encantado con la temporada que está realizando Jack Wilshere en los ‘Cherries’, donde se encuentra cedido durante un año por el Arsenal e intentará convencer al jugador y negociar con el conjunto londinense para lograr su traspaso este verano: “Nos encantaría que Wilshere se quedase. No puedo valorar los suficiente a Jack como jugador o como persona, como se ha integrado en el equipo y se ha entregado por nosotros. Pero no ha habido conversaciones con el Arsenal”.

El joven entrenador sabe que no será sencillo contar con el centrocampista en la próxima edición de la Premier League y que la decisión no estará en sus manos: “Según lo veo Jack está cedido esta temporada, entonces lo veremos y Jack lo verá desde esa posición”, asegura Howe.

No obstante, el técnico cree que el centrocampista, muy castigado por las lesiones a lo largo de su carrera, se encuentra en el Bournemouth como en casa: “Su corazón ha estado aquí desde el momento por el que entró por la puerta, no ha habido problemas ahí. Pero es su derecho revisar sus opciones al final de la temporada y ver dónde continúa su carrera. Esta campaña hemos mejorado muchos de los aspectos de nuestro juego por él. Eso depende del equipo pero se ajusta muy bien. Está produciendo muchas acciones decisivas en cada partido”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba