SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

Premier League

Eddie Howe, encantado con Jack Wilshere

Jack Wilshere

El entrenador del Bournemouth, Eddie Howe, se ha mostrado muy satisfecho con los primeros días de Jack Wilshere en la entidad después de llegar como cedido desde el Arsenal. La llegada de uno de los jugadores más talentosos y también castigados por las lesiones de los últimos años a los ‘Cherries’ fue uno de los […]


15 de septiembre de 2016 - Sportyou

Jack Wilshere

El entrenador del Bournemouth, Eddie Howe, se ha mostrado muy satisfecho con los primeros días de Jack Wilshere en la entidad después de llegar como cedido desde el Arsenal.

La llegada de uno de los jugadores más talentosos y también castigados por las lesiones de los últimos años a los ‘Cherries’ fue uno de los movimientos más sorprendentes en los últimos días de mercado estival.

Wilshere, de 24 años, tiene el propósito de encontrar la regularidad física que le permita rendir a buen nivel y así lograr el retorno a la selección nacional. Si el jugador consigue esto, el primer beneficiado será el Bournemouth.

Por ello, Howe le dedicó unas palabras después de tener sus primeros minutos el fin de semana pasado, en la victoria por 1-0 ante el West Brom: “Estoy encantado con Jack Wilshere, fue un factor decisivo para hacernos ganar el partido. Tiene una calidad excepcional”.

Wilshere saltó al campo a la hora de juego cuando el duelo marchaba empatado a cero y más tarde llegaría el tanto de Callum Wilson para dar la victoria al equipo, que ahora suma cuatro puntos.

Este sábado el equipo tendrá una prueba más que complicada en su visita al Manchester City, que viene de ganar el derby al United y de arrasar en el estreno de la Champions League. Es de esperar que Wilshere goce de más minutos en el campo y ponga a prueba su estado ante un centro del campo al que será difícil de arrebatar la pelota.

 

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba