Archivo
16 de diciembre de 2018 16/12/18

General

Ecclestone ve a Alonso en Ferrari: “Es el mejor”

Ferrari sigue sin desmentir ni confirmar la noticia adelantada por ‘La Gazzetta dello Sport’ el pasado 28 de diciembre: el acuerdo entre Ferrari y Fernando Alonso a partir de 2011. A ello se van sumando voces que ahondan en esta posibilidad. Es el caso del piloto español Marc Gené, probador de Ferrari, que considera hoy […]


15 de enero de 2009 - Sportyou

Ferrari sigue sin desmentir ni confirmar la noticia adelantada por ‘La Gazzetta dello Sport’ el pasado 28 de diciembre: el acuerdo entre Ferrari y Fernando Alonso a partir de 2011. A ello se van sumando voces que ahondan en esta posibilidad. Es el caso del piloto español Marc Gené, probador de Ferrari, que considera hoy en las páginas de ‘Marca’ que esa posibilidad es factible, y también el de Bernie Ecclestone. El patrón de la Fórmula 1 afirmó hoy que Alonso es “el mejor piloto del mundo” y que “tarde o temprano, acabará en Ferrari”.

“Alonso en este momento es el mejor del mundo”, dice Ecclestone en declaraciones al canal de televisión privado italiano Sky Sport24; “más veloz que Hamilton, Massa y todos los demás”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba