SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2020 23/02/20

General

Ecclestone confirma que Valencia se queda fuera del calendario de 2013

El Gran Premio de Europa de Fórmula 1, si es que se sigue llamando bajo esta denominación, no se disputará en el Valencia Street Circuit en 2013. El propio Bernie Ecclestone ha sido el encargado de adelantar parte del calendario de la próxima temporada, cuando apareció por sorpresa en la sala de prensa del circuito […]


28 de julio de 2012 - Sportyou

El Gran Premio de Europa de Fórmula 1, si es que se sigue llamando bajo esta denominación, no se disputará en el Valencia Street Circuit en 2013. El propio Bernie Ecclestone ha sido el encargado de adelantar parte del calendario de la próxima temporada, cuando apareció por sorpresa en la sala de prensa del circuito de Hungría, donde se está celebrando el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 este fin de semana. El máximo mandatario de la F1 aseguró ante los muchos periodistas allí congregados que el año que viene se disputarán 20 carreras, y el lugar del GP en Valencia se lo quedará el nuevo trazado de Nueva Jersey, en Estados Unidos.

Ecclestone ya daba por hecha la alternancia entre Valencia y Montmeló, para que haya sólo un Gran Premio en España, algo que ya se viene negociando desde principios de año. El que tampoco estará el año que viene es el veterano circuito de Nürburgring, que recientemente ha entrado en suspensión de pagos, y se volverá a Hockenheim, como esta temporada.

Vía | CarandDriverTheF1.com

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba