Archivo
21 de noviembre de 2017 21/11/17

Pilotos

Ecclestone confirma que Alonso seguirá en McLaren

Bernie Ecclestone bendice a Trump

El presidente honorífico de la Fórmula 1 considera que el equipo no será más feliz con Renault que con Honda, aunque siga el piloto español


13 de septiembre de 2017 - Sportyou

Bernie Ecclestone ya no pertenece a la Fórmula 1, ni esta a él, pero aún tiene mucho peso dentro del paddock. Por eso, sus palabras acerca de los próximos movimientos en el entorno de McLaren y Fernando Alonso se dan como una noticia ya consumada.

El veterano octogenario se ha congratulado de que se vaya a producir el acuerdo entre McLaren y Renault, algo que no está confirmado de manera oficial pero que Ecclestone considera como “un trato hecho”. Además, conlleva que Alonso renovará con la escudería de Woking, lo que es “una super noticia” en opinión del ex responsable de la FOM.

No obstante, en la amplia entrevista al ‘Daily Mail’ donde ha realizado estas declaraciones, no cree que la situación vaya a mejorar mucho con los motoristas franceses. “No veo la razón por la que McLaren será más feliz con Renault que con Honda. No fue culpa de Honda que las cosas no funcionaran, fue de McLaren. Cada día discutían sobre algo, en lugar de trabajar con ellos, algo un poco estúpido”, critica.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba