Archivo
19 de diciembre de 2018 19/12/18

General

Ecclestone apuesta por Vettel

Vuelve Michael Schumacher a la Fórmula 1, Button y Hamilton en McLaren, Alonso en Ferrari… y Bernie Ecclestone se decanta por Sebastian Vettel, subcampeón del mundo de Fórmula 1 de 2009, como favorito para el próximo campeonato. El patrón de la Fórmula 1 se mojó del todo en el diario ‘Bild’, donde sentenció: “Se lo […]


29 de diciembre de 2009 - Sportyou

Vuelve Michael Schumacher a la Fórmula 1, Button y Hamilton en McLaren, Alonso en Ferrari… y Bernie Ecclestone se decanta por Sebastian Vettel, subcampeón del mundo de Fórmula 1 de 2009, como favorito para el próximo campeonato. El patrón de la Fórmula 1 se mojó del todo en el diario ‘Bild’, donde sentenció: “Se lo pronostico: Vettel será el próximo campeón del mundo”.

Obviamente, Ecclestone no pudo dejar de hablar del regreso del ‘Kaiser’ a los circuitos, aunque confiesa que “realmente no esperaba que compitiera por Mercedes”. “La próxima temporada tendremos cuatro campeones o ex campeones sobre las pistas”, dice, y cita a Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Jenson Button y Michael Schumacher. “No recuerdo cuándo pasó algo así”, añade.

Concretamente, y esto se lo contestamos nosotros, la última vez que hubo cuatro campeones del mundo de Fórmula 1 fue en la temporada 1999 cuando coincidieron en pista Mika Hakkinen (campeón en 1998, y que se proclamaría bicampeón en 1999), Jacques Villeneuve (campeón en 1997), Damon Hill (campeón en 1996) y el propio Michael Schumacher (bicampeón por entonces en 1994 y 1995).

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba