SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2021 23/09/21

MLS

Earthquakes alista multimillonaria oferta por Carlos Darwin Quintero

Carlos Darwin con Santos Laguna

San Jose Earthquakes acelera la búsqueda de un jugador de ataque y uno de los más pretendidos por el equipo es el delantero colombiano Carlos Darwin Quintero. El equipo busca al jugador que no continuará con el América de México y por eso prepara una importante cantidad de dinero y en la que se mezclan […]


10 de enero de 2017 - Sportyou

San Jose Earthquakes acelera la búsqueda de un jugador de ataque y uno de los más pretendidos por el equipo es el delantero colombiano Carlos Darwin Quintero.

El equipo busca al jugador que no continuará con el América de México y por eso prepara una importante cantidad de dinero y en la que se mezclan transferencia y salario para formar una multimillonaria oferta que sería difícil de despreciar.

Varios equipos buscaban hacerse con lo servicios del delantero, pero en las reglas de la MLS, en torno a contrataciones, quien tiene la primera posibilidad son los Quakes, pues pagarán 50 mil dólares a quien estaba en esa posición para poder quedar como los únicos ofertantes del jugador.

Carlos Darwin ha pasado los últimos siete años en la liga MX, primero con el Santos Laguna y luego con las águilas. Durante su estancia en México ha disputado 373 partidos y ha marcado 114 goles. El colombiano ha ganado un título de liga, una copa MX y dos concachampions.

En el panorama del equipo también está Salomon Kalou. El valor del hombre de Costa de Marfil, es similar al de Quintero. Es por eso que el equipo contrataría a uno de los dos, pero en ningún caso podrá hacerse con los derechos de los dos delanteros.

Temas relacionados:
Volver arriba